Actualidad
Nuevo colaborador de AOS Abogados, Asesores Fiscales y Auditores.

Informamos que nuestra firma de servicios profesionales, AOS Abogados, Asesores Fiscales y Auditores, ha alcanzado un acuerdo de colaboración para iniciar el proceso de integración en la firma de servicios profesionales UC&CS Global con sede en México, tras los encuentros mantenidos la pasada semana en Ciudad de México.

UC&CS Global es una red mundial de 197 despachos profesionales de abogados, asesores fiscales y auditores, con sede en México, que integra además a UC&CS América, organización fundadora de la firma global y que cuenta con 80 despachos profesionales.

Con este acuerdo ambas firmas, AOS Abogados, Asesores Fiscales y Auditores, y UC&CS Global, pretenden ampliar la red de firmas en España y UE, por un lado, y ampliar, principalmente, en Centroamérica, Sudamérica y Norteamérica, la cobertura de apoyo profesional para las empresas españolas y europeas, por otro lado.

El proceso de integración incluye la participación de nuestro socio director en el Comité Legal mundial de UC&CS cuya primera reunión tendrá lugar el 23 de enero de 2019.

El proceso de integración iniciado se consolidará en el mes de octubre de 2019 en México con motivo de la junta general mundial de UC&CS a la que asistirá AOS Abogados, Asesores Fiscales y Auditores.